domingo, julio 30, 2006

 

De Abrazos de Osos y de Paracaídas

El oficialismo tuvo que ordenarle a algunos tristes voluntarios, elegidos a dedo, para que run-runeásen a Er Conde” mientras que, cuando solicitaron voluntarios para darle un "abrazo de oso" muchísimos levantaron la mano. Mari – Pili, por experta o por avispada fue la primera seleccionada. Cumplió su misión en El Nacional, en su columna “Sin Duda” con su “Voto Piedra”, con tanto entusiasmo que algunos de sus panas la miran raro.

En estos momentos se oyen rumoran sobre grandes peleas por quienes habrán de dar los próximos abrazos de oso. ¡Me toca a mí! ¡No, a mí primero! ¡Mari-Pili se me coleo! … pero persisten ciertas dificultades en conseguir los run-run-neros.

Para comprender lo que esta ocurriendo deben entender que todos ellos estaban volando alto y tranquilos, cuando de repente a su piloto le ha dado un “algo” que lo ha dejado incapacitado.

Er Conde, más que el salvavidas para los escuálidos, es el paracaídas para los chavistas, y por supuesto para Venezuela.

Por cierto, ¿quien creen Ustedes que le está contando lo de Er Conde a er Chávez allá por Bielorrusia o Irán? ¡Nadie! Me imagino que si se entera, será por er Putin que ya debe haberse preocupado con er mensaje de Rausseo de que le va a devolver sus corotos y andará averiguando si los cheques tienen fondos.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?