jueves, julio 27, 2006

 

Er Conde - ¡Presidente!

La verdad es que si hace algunos años me hubieren dicho que yo firmaría un artículo con el título de éste les hubiese dicho que están locos. Hoy lo hago, sin que me quede nada por dentro, ya que debo responder a la racionalidad que exige mi país. Mis razones:

¡Del porqué ganará!

La mayoría del país, casi el 80%, voto en algún momento por Chávez por lo que la mayoría hay que buscarla entre quienes votaron por Chávez.

Con la excepción de aquellos pocos extremistas que consideran que para salir de su diablo requieren de una magnífica ceremonia de exorcismo, y que sin ésta hasta prefieren que su diablo se les quede, la mayoría de la oposición actual, votará por quien crea le pueda ganar a Chávez, por lo que lo mas necesario es lograr de que ellos crean en que alguien le pueda ganar a Chávez.

Sumando los tantísimos arrepentidos con los desde siempre convencidos es la única posibilidad de formar esa avasallante mayoría necesaria para sobrepasar todos los obstáculos electorales. Sin una mayoría extremadamente holgada, en circunstancias como las actuales, ni siquiera el sistema electoral más pulcro del mundo sirve.

¡Del porqué seria bueno!

Rausseo podrá conformar una mayoría lo suficientemente grande no solo para cobrar su triunfo electoral sino además, mucho más importante, para permitir que Venezuela logre transitar desde su actual tragedia hacia unas mejores posibilidad para el mañana, pasando más por puentes que por campos minados. Y además, si la mayoría no fuese tan grande Rausseo, tiene la mejor posibilidad de sacarle el aguijón al perdedor, disminuyendo su amargura.

Si gana Rausseo el país puede esperar lograr salir de su actual tragedia, algo muy necesario y deseado, sin tener que sentirse absolutamente encajonados con la oposición actual, algo obviamente no tan deseado por el país, especialmente si por alguna razón no fuese absolutamente necesario.

¡Er Riesgo!

Que la situación comience tornarse tan clara que las fuerzas alternativas se desesperen e impongan sus otras salidas.

¡Er Consejo!

Benjamín, no pierdas ni un segundo de vista a quien es “tu” público y no te distraigas, para nada, con los coleados o con los que quieren llevar tu show a “Las Vegas” donde no te entenderían, por buen ingles que hables.

¡Votando Piedra, botamos la p…..! ¡De jonrón!


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?