domingo, julio 30, 2006

 

Er Poseidon

Un señor (supongo) que le gusta andar enmascarado y hasta se hace llamar El Llanero Solitario me increpo en un foro notidigital.

¡Kurowski! Quiero escuchar las propuestas del Conde para ver de qué va. El análisis que usted hace es un poco fatuo, le falta sustancia. Aclare en profundidad, que es lo que le convence de Rausseo.

Estimado Señor Llanero Solitario.

Aquí estamos, como en el Poseidón, en la profundidad, todos patas para arriba y viene un tipo que me dice señores la salida es como pa’allá y de repente me causa la impresión de ser un baquiano de por aquí con suficientes dedos de frente y que parece compartir mis ganas de vivir, y ahora Usted me pide que primero averigüe que quiere Er Conde hacer cuando salgamos. Pues no, lo lamento, ahora no tengo tiempo para eso, yo agarro mis hijas y lo sigo corriendo.

Estoy absolutamente seguro que llegado el momento, si Dios quiere, cuando ya pueda respirar oxígeno fresco de nuevo, las posibilidades de mi familia de lograr algo bueno, son inmensamente superiores a quienes prefieran quedarse aquí patas arriba, con unos locos que les gusta andar patas pa’rriba.

¿Que hay otros que indican la salida? Pues si y de repente son hasta mucho mejores. Lo que pasa es que de pronto este tipo me dio la impresión de ser el mejor baquiano para estas extrañas circunstancias y le confieso que las dudas y vacilaciones que observe en los otros, me tenía bastante asustado. Así que, Llanero Solitario, o únase al grupo, o quítese del camino y quédese con su Tonto, ya que el oxigeno aquí se acaba y la cosa como que es pa’lla’rriba, según este tipo llamado Rausseo pero que por ahí se conoce como Er Conde.

Saludos desde er extremismo radical der mero centro der medio.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?