viernes, agosto 18, 2006

 

¡Brota er entusiasmo!

Ustedes saben que desde el inicio me gusto la idea de la candidatura de Er Conde por cuanto observé en el la posibilidad de conseguir esos votos que a la oposición le hacía falta para tener un chance de remover los inmensos obstáculos creados por el oficialismo. Hoy, después del programa de Kiko y Carla, voy mucho más allá. Ya no apoyo solo a Er Conde por ser un excelente consigue-votos contra el candidato del oficialismo, ahora lo apoyo por cuanto francamente creo que el, y su esposa, tienen de todo para conformar esa pareja presidencial que necesita éste muy querido pero peculiar país nuestro para salir bien de este extrañísimamente trágico-cómico-enredo-Shakespeariano-con-visos-de-Cabrujas-haberle-metido-la-mano-al-guión en que se encuentra.

Hace nada con relación a unas quejas sobre la calidad del discurso de Manuel Rosales dije “no, Rosales habla bien, lo atrozmente difícil para el y para quien sea es lograr un discurso que al mismo tiempo que satisface a la oposición tradicional pueda captar los votos adicionales que todos sabemos necesarios y que se encuentran entre los pro-oficialistas insatisfechos. Amigos ni Demóstenes pudiese haber aprendido hablar con esa piedra en la boca y aún estuviese tartamudeando” Hoy insisto en que eso le sería difícil para Demóstenes y Rosales…. pero quizás para Er Conde no.

Que nos agarren confesados, pero, siento el entusiasmo brotar de nuevo.

Por supuesto lo anterior es un entusiamo controlado y que significa que si llegado el momento (una semana antes de las elecciones) la decisión final del país fuese de votar por Rosales, o ir a la abstención activa, en lugar de votar por Er Conde, no tendría problema alguno de plegarme también con el entusiasmo requerido, a lo que decida la mayoría. Pero mientras…

Que nos agarren confesados, pero, siento el entusiasmo brotar de nuevo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?