jueves, agosto 10, 2006

 

¡De nada!

Los candidatos tradicionales de la oposición tradicional, con la ayuda oportuna de Er Conde en el rol de catalizador, lograron esa unidad que hasta la fecha les había resultado tan efímera.

Ni siquiera dieron las gracias pero esto no le preocupa mucho a er comando ya que no tienen tiempo que perder pescando en aguas donde ya se ha pescado mucho (hasta con dinamita). Los votos nuevos que se necesitan andan en las aguas der NI-NI para convertirlas en un SI-SI asi como en las der oficialismo nervioso, decepcionado y abandonado... y solo hay que ver como ya algunos de ellos están buscando las redes ellos solitos. ¡Vaya pescador este Rausseo!

Er Eregido por la oposición podrá entregar en bandeja los votos que hasta hoy se identifican con la oposición, pero, sólo er Rausseo tiene er tiempo y la capacidad para llevar a la fiesta los votos adicionales necesarios para tumbar esas líneas de obstáculos, que hoy nos lucen inmensas, pero que mañana serán conocidas y estudiadas como las maginotícas criollas.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?